Laura Colazo-Dejemos de lado “cualquier discusión nacional” entre los candidatos porque “no es lo que a los fueguinos les importa”.

Locales 14 de agosto de 2017
La candidata a diputada por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, dijo que desde ese espacio redoblarán esfuerzos para dar a conocer sus propuestas hacia las elecciones de octubre
BERTONE-COLAZO 1

En declaraciones a FM del Pueblo, la candidata Laura Colazo sostuvo  “nuestra propuesta es poner a los fueguinos por delante y los temas de la Provincia por delante, para llevar esa agenda al Congreso y seguir trabajando codo a codo con el Gobierno provincial en beneficio de nuestra gente”.

“Lo que importa es lo que pasa acá y tenemos que hablar de los problemas de Tierra del Fuego”, “estamos en un momento para los fueguinos en el que tenemos que mirar al futuro, pero poniendo a Tierra del Fuego como protagonista y pidió poner “a la Provincia en el centro de discusión y debatamos propuestas e ideas, cómo vamos a generar más trabajo para nuestra gente, esas cosas hay que hablar y no cuestiones que no le importan a los fueguinos”.

“Hoy comienza una nueva etapa que vamos a llevar adelante con la misma humildad, compromiso y respeto con el que nos manejamos para las PASO” ,  “tenemos que tratar de trabajar en la propuesta fuertemente para llevar la agenda local de los fueguinos al Congreso de la Nación”, destacando que “hasta ayer fue una etapa y hoy empezamos a mirar hacia octubre”.

“Vamos a trabajar para lograr ese espacio para trabajar fuertemente por los fueguinos, poniendo adelante los temas que le importan a los fueguinos y dejando de lado cualquier discusión nacional que, la respetamos y la conocemos, pero no es lo que a los fueguinos les importa”, agradeció el acompañamiento de “Río Grande y Tolhuin y en Ushuaia obtuvimos un caudal de votos que sabemos que puede ser mayor”.

“Esa esa es mi autocrítica, el no haber podido llegar a todos los lugares como hubiera querido y eso quedó reflejado en los resultados, pero en Ushuaia tenemos una oportunidad de crecer, de trabajar y llevar nuestra propuesta”, agregó.

Por último, sobre los más de 5 mil votos nulos registrados en toda la Provincia, Colazo dijo que “me gustaría que ese porcentaje de votos nulos se traduzca en votos por alguna propuesta”, asegurando que “obviamente vamos a trabajar para que esas personas se sientan identificadas con nuestro proyecto de trabajo”.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11