Bertone: "Me gustaría que Calvete también se ocupe del narcotráfico"

La gobernadora Rosana Bertone renovó sus críticas al Juez Federal con competencia Electoral, Federico Calvete, tras impedirle al Gobierno realizar la difusión de obras en el marco de la campaña del Frente Tierra de Unión.
ROSANA BERTONE 4

En declaraciones a Fm Aire Libre, la gobernadora Rosana Bertone renovó sus críticas al Juez Federal con competencia Electoral, Federico Calvete, tras impedir éste, al Gobierno realizar la difusión de obras en el marco de la campaña del Frente Tierra de Unión.

Ratificó que a su entender existe una ‘persecución’ del juez Calvete y dijo que “los demás (candidatos) hacían exactamente lo mismo”.

“Más allá de que tiene que ocuparse de lo electoral, me gustaría que Calvete también se ocupe del narcotráfico, que es un flagelo que tenemos, y se lo he hecho saber”, dijo la Mandataria, asegurando que “todas las veces que me pidió audiencia se las he concedido; si él me dice que la Policía tal cosa, yo lo corrijo, si quiere trabajar en conjunto con las fuerzas federales, también lo hago”, pero “necesitaría que ya que es un Juez que subroga en Rio Grande, así como yo viajo hasta dos o tres veces a la semana, que él esté allá también ayudándonos a nosotros”.

“Tiene que cuidarnos a todos del narcotráfico porque es el juez al que le compete esa materia”, y “trato de llevarme bien con todo el mundo, pero como yo asumo mis responsabilidades también quiero que los demás la asumen, sea del poder que sea”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01