CFK con Martín Pérez- "Necesitamos ser contundentes en octubre"

La ex presidenta recibió en el Instituto Patria a Martín Pérez y Ricardo Fueyo, del Frente Ciudadano y Social de Tierra del Fuego y del Frente para la Victoria de Chubut.
MARTIN PEREZ - CFK

Cristina Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, recibió hoy a postulantes kirchneristas de la Patagonia que fueron los más votados en las PASO de sus distritos. Se trata de Martín Pérez y Ricardo Fueyo, del Frente Ciudadano y Social de Tierra del Fuego y del Frente para la Victoria de Chubut.

Pérez, quien obtuvo el 21,23 por ciento en las PASO frente al 19,46 de Cambiemos, señaló que "sólo el 20 por ciento del electorado convalidó el ajuste", por lo que convocó a "ponerle un freno en el Congreso porque se viene, luego de octubre, un ajuste mayor"

La expresidenta y los candidatos de Chubut y Tierra del Fuego hablaron sobre el tarifazo de gas y cómo impacta en la región patagónica: “en el sur es distinto, la gente no se puede quedar sin calefefacción, ni puede dormir en la calle como ocurre en Buenos Aires, por ejemplo, es mucho más duro por la cuestión climatológica”, afirmó CFK.. En tanto,  Pérez sostuvo que actualmente son los “municipios (los que están) haciéndose cargo de la demanda social. Los municipios están cargando con todo y con menos recursos reales”. y consideró que “si cae la industria electrónica, cae la actividad productiva, porque en los grandes centros urbanos como Buenos Aires, Santa Fe, la gente no tiene plata para comprar un televisor, un celular o lo que fabricaba Tierra del Fuego; y eso repercute con una caída de entre el 30 y el 40% de la actividad productiva”.  “Lo que le pedimos al presidente Macri es que corrija el rumbo de la economía; de esta manera no se puede seguir y creo que necesitamos ser contundentes en octubre”.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11