A dos días de la marcha a Plaza de Mayo, Pablo Moyano reclama "una CGT combativa y en la calle"

Nacionales 20 de agosto de 2017
A dos días de la marcha del sindicalismo peronista a Plaza de Mayo el secretario Gremial de la CGT y general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones manifestó que la convocatoria será "el primer paso de otras medidas más importantes".
PABLO MOYANO 1

A dos días de la marcha del sindicalismo peronista a Plaza de Mayo, en repudio al actual modelo económico, el secretario Gremial de la CGT y general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, se pronunció este domingo por la construcción de una CGT "fuerte, combativa y en las calles, para luchar contra un gobierno que desprecia a los trabajadores".

Moyano, además, manifestó esperanza de una "reunificación" de la central obrera en el 2018, con un único titular y todos los gremios en su estructura. En un reportaje con Télam, antes de la movilización de protesta que hará la CGT a la Plaza de Mayo en rechazo de "las políticas económicas oficiales", Moyano aseveró que esa convocatoria será "el primer paso de otras medidas más importantes a adoptarse en un Comité Central Confederal a principios de septiembre próximo, porque las PASO no cambiaron la realidad nacional".

"La situación del país y de los trabajadores no es buena y, el Gobierno se empecina en mantener un modelo económico que excluye a millones de argentinos. Falta trabajo, hay despidos e invasión de productos extranjeros, lo que destruye a centenares de pequeñas y medianas empresas (Pymes), en especial textiles y del calzado. Pero el Ejecutivo solo gestiona para ricos y empresarios",

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11