Ushuaia-Camioneros de TDF sostienen que no comenzaron con los enfrentamientos en Plaza de Mayo

Locales 23 de agosto de 2017
El secretario del Sindicato de Camioneros, Daniel Capdevilla, se refirió al enfrentamiento que protagonizaron camioneros fueguinos en el acto de la CGT en Plaza de Mayo.
CAMIONEROS TDF-PLAZA DE MAYO
En declaraciones FM Master`s, el secretario del sindicato Daniel Capdevilla explicó que “no podemos ser los generadores porque venimos viajando desde hace tres días, no venimos a hacer problemas fue de otros compañeros que deben entender la lucha gremial”.

“La columna de Tierra del Fuego estuvo concentrado desde las 10 de la mañana acompañando a nuestro líder Hugo Pedro Moyano”, sostuvo y no quiso dar precisiones cuando fue consultado si se quiere “manchar” el nombre de los Camioneros con estos incidentes. “Eso habría que consultarlo a nuestro secretario general”, apuntó. 

Sobre la participación en la marcha de la CGT aseguró que fueron “alrededor de 200 afiliados que vinimos desde Tierra del Fuego, con nuestro compañero secretario general Pedro Velázquez en el reclamo a favor de los trabajadores”.

Acerca de la situación en la provincia indicó que “esta complicada, Tierra del Fuego tiene mucha fabrica pero cayó un montón el empleo y entonces estamos del lado de Pedro Velázquez acompañando a los trabajadores”.
 

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11