NARCOTRÁFICO: Detuvieron en Ushuaia a 2 personas con 100 dosis de cocaína

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a dos personas en la intersección de las calles Kuanip y Tolhuin de la capital provincial, debido a que personal de la Comisaría Segunda había procedido a la demora de estos sujetos los cuales al advertir la presencia policial en la vía pública procedieron a descartar una bolsa con sustancias estupefacientes.
narcotrafico

El personal de la División se hizo cargo del procedimiento y logró secuestrar aproximadamente 100 dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa. Posteriormente, el juez interviniente dispuso el allanamiento de los domicilios de ambos sujetos donde se localizó una balanza de precisión con restos de cocaína y otros elementos.

Cabe aclarar que uno de los sujetos detenidos perteneció a la Fuerza Policial, pero fue dado de baja al no reunir las aptitudes necesarias ni poseer la responsabilidad que el uso del uniforme conlleva.

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto reconoció el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad y destacó la importancia de “tener una fuerza policial sana y que es un ejemplo para el país y para los fueguinos. Podemos estar orgullosos de nuestras fuerzas y de sus hombres y mujeres, por su compromiso y su vocación de luchar contra el delito y contra el narcotráfico. Siento que en cada policía hay una persona que ama su profesión y que está orgullosa de portar un uniforme que los jerarquiza por la importante labor social que llevan adelante. Una provincia segura es también una provincia con mejor calidad de vida”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01