Río Grande-En Setiembre una nueva edición de "La industria abre sus puertas"

Locales 29 de agosto de 2017
La cuarta edición de “La industria a puertas abiertas” se realizará los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Polideportivo de la Margen Sur.
INDUSTRIA EN TDF 1

En declaraciones a FM Aire Libre, el coordinador de Desarrollo Industrial del Municipio de Río Grande, Adrián Sangiovanni dijo, se trata de la exposición “La industria a puertas abiertas” que se realiza para conmemorar el Día de la Industria el 2 de ese mismo mes. Este año, la propuesta se presenta con novedades, como serán los puntos de venta de productos que podrán conseguirse con rebajas del 50% de su valor en continente.

El evento se llevará a cabo en el Polideportivo  de la Margen Sur (Tolhuin 187). Allí, distintas empresas van a participar de la muestra donde exponen sus procesos productivos, qué es lo que se hace en las líneas, y el eje motriz que genera la industria y particularmente el Parque Industrial en Río Grande.

Dentro del Polideportivo se podrán observar líneas de montaje e incluso alguna línea de montaje didáctica que presta una de las grandes empresas que funciona en Río Grande. “El año pasado el impacto fue muy importante porque llevamos 800 alumnos de los establecimientos secundarios”.

Este año el evento se llevará adelante durante tres días: el jueves 14, viernes 15  y sábado 16 de septiembre. “El jueves con el acto inaugural a las 11.00, y a las 13.00 la apertura de la muestra; el viernes de 9.00 a 19.00 y el sábado de 10.00 a 16.00”.

Te puede interesar