EUGENIA DURÉ: “Será con Matias Rodríguez en el Senado que vamos a trabajar incansablente por cada fueguino y fueguina”.

Locales 28 de octubre de 2019 Por
Vecinos y agrupaciones políticas celebraron el triunfo del Frente de Todos en Río Grande, con un cierre que estuvo a cargo de la senadora electa Eugenia Duré. “Este triunfo es de la humildad y la esperanza de todos” dijo en el discurso final.
eugenia dure senadora

Luego de conocerse el resultado de las elecciones, en donde la actual concejal de Río Grande, Eugenie Duré fue electa junto a Matías Rodriguez como senadora nacional y acompañada por la diputada electa Rosana Bertone y el Intendente electo Martín Pérez, Duré sostuvo “nada se logra desde el individualismo, los triunfos son colectivos por el bien común y para devolverle la dignidad a los fueguinos y argentinos”.

“Hemos hecho una histórica campaña en Río Grande por eso agradezco a cada familia que me abrió las puertas de sus casas  con las esperanzas puestas en Alberto y en Cristina”.

“Será con Matias Rodríguez en el Senado que vamos a trabajar incansablente por cada fueguino y fueguina”.

La senadora electa, quien cerró el acto del Frente de Todos luego de las palabras del intendente electo Martín Pérez y la actual Gobernadora Rosana Bertone  expresó que “siempre van a encontrar en mí a una compañera, una militante y sobre todo alguien dispuesta a trabajar por la unidad y con todos”.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11