DIALOGO: El presidente Macri aseguró estar "a disposición" de Fernández para "lograr una transición democrática"

Nacionales 28 de octubre de 2019 Por
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró hoy que, luego de haber recibido esta mañana en la Casa Rosada al presidente electo Alberto Fernández, tanto él como su equipo están "a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos".
macri fernandez

"Esta mañana, dijo Mauricio Macri,  recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", expresó Macri a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La reunión, que duró poco más de una hora, sirvió para delinear los primeros pasos para el traspaso de mando que se concretará el próximo 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.

Esta mañana, el mandatario electo llegó a las 10.30 acompañado de su vocero, Juan Pablo Biondi y, tras saludar al personal de ceremonial que lo esperaba en la puerta de la explanada de Rivadavia, saludó desde lejos con una mano a los periodistas que estaban en la puerta del Patio de las Palmeras, en su paso hacia el despacho del presidente Macri.

Tanto a la entrada como a la salida de la Casa Rosada, Fernández se fundió en un abrazo con Víctor Bugge, el histórico fotógrafo de la Presidencia de la Nación.

Luego del encuentro, se difundió una foto de Macri y Fernández, ambos sonrientes en el despacho presidencial, dándose un apretón de manos.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11