Río Grande-Suman 4 colectivos más que prestarán servicios en la ciudad, completando así las 26 unidades.

Locales 31 de agosto de 2017
Desde la empresa Angus Catering, a cargo del servicio de transporte de pasajeros en la ciudad, confirmaron hoy que sumarán cuatro colectivos no estipulados en el pliego firmado con el Municipio.
RIO GRANDE-ANGUS CATERING

La empresa Angus Catering, confirmó en declaraciones a Fm del Pueblo,  que se sumarán cuatro colectivos no estipulados en el pliego de licitación firmado con el Municipio.

Ariel Ledesma, representante de la empresa, detalló que el pliego de licitación contempla la puesta en circulación de 20 unidades, más dos colectivos de respaldo, pero que por una decisión empresarial se sumarán cuatro nuevas unidades. “En total serán 26 unidades”,  y señaló que actualmente ya son diez los colectivos que funcionan en la ciudad “más dos unidades más que en este momento están realizando los trámites de Aduana en Río Gallegos” y que se sumarán al servicio en el transcurso del próximo fin de semana.

La decisión se adoptó “a partir de un estudio del servicio en la ciudad, y hemos estimado conjuntamente con el Municipio una proyección respecto a la ampliación de los recorridos y mejorar las frecuencias, todo con miras a ir perfeccionando el servicio.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11