ATENCION: Rige la prohibición total de hacer fuego en toda la provincia

Locales 23 de noviembre de 2019 Por
La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático informa a toda la comunidad que debido a las condiciones climáticas extremas rige el estado de emergencia que contempla una prohibición total para hacer fuego en toda la provincia.
incendio 3

Cualquier foco ígneo que sea detectado será inmediatamente apagado y los involucrados serán multados de acuerdo a les Leyes provinciales Nº 145 y Nº 869. La emergencia rige desde este momento y hasta tanto se comunique su cese por medio oficiales.

El incendio en Andorra ya se encuentra controlado y los bomberos continúan trabajando en la zona apagando los últimos restos del ígneo.

El incendio que tuvo lugar en la zona del valle de Andorra en la ciudad de Ushuaia, ya se encuentra controlado y los bomberos continúan trabajando en apagar los últimos focos. El ejecutivo provincial informó que el incidente consumió dos viviendas pero, no se registraron heridos.

Asímismo se continúa trabajando en la zona de Tolhuin donde los agentes de bomberos, Defensa Civil provincial, dirección de Transporte, Ministerio de Salud y Policía provincia mantiene activos los protocolos de acción y continúan luchando con las llamas.

El Secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, solicitó a la comunidad “no circular por la zona si no es estrictamente necesario para no dificultar los trabajos que se están realizando”.

El Gobierno provincial ha dispuesto el Gimnasio del Colegio Trejo Noel como centro de evacuados comunicaron que se estima trabajar durante el resto de la tarde y la noche de hoy debido a que las condiciones climáticas dificultan la situación.

incendio
incendio 2




Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11