3° Encuentro Provincial de Mujeres-Realizan reuniones previas en Ushuaia y Río Grande

La referente de Nuevo Encuentro, Verónica Portillo, invitó a todas las mujeres a participar de la reunión organizativa del Encuentro Provincial, que este año tendrá lugar en la capital provincial.
NI UNA MENOS

El próximo sábado 2 de septiembre a las 11:00 horas se llevarán a cabo sendas reuniones en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, para organizar el Tercer Encuentro Provincial de Mujeres. 

Los encuentros tendrán sede en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; Hipólito Yrigoyen 879 (Ushuaia) y Thorne 302 (Río Grande).

La dirigente comentó que “este encuentro es previo al evento nacional, en el mismo se va a redactar un documento con las realidades de las diferentes ciudades de la provincia, en cuanto a violencia de género, al Ni una menos”. “Nosotras seguimos diciendo ‘no a la violencia machista’, ‘Vivas y libres nos queremos’ entre otros temas; es por eso que necesitamos el acompañamiento de todas las vecinas, teniendo en cuenta también el contexto de ajuste que estamos viviendo en el país, lo que hace imprescindible que las mujeres nos juntemos a pensar estrategias de lucha, ya que desde nuestro lugar de militancia seguimos trabajando, la realidad es que seguimos sin tener estadísticas oficiales ni políticas publicas claras”.

“La idea es que las compañeras que viajen al Encuentro Nacional de Mujeres, se lleven este documento con lo que planteamos desde Tierra del Fuego”

Boletín de noticias

LA ANONIMA HASTA EL 31-01-20