TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA: Anuncian una programación especial para este verano

Locales 05 de enero de 2020 Por Redacción
La Televisión Pública Fueguina comienza una programación especial para este verano 2020. A partir de este lunes 6 de enero, los protagonistas vuelven a ser los vecinos.
Television fueguina

Los Canales Públicos 11 y 13 de Ushuaia y Río Grande, respectivamente, inician este lunes 6 de enero una programación con contenido local y especial para este verano que incluye la emisión de dos noticieros y dos magazines.

Bajo la propuesta #EsteVeranoNosQuedamosConVos, la TV Pública Fueguina llevará a los hogares de la provincia toda la información local, nacional e internacional a través de las diversas ediciones de los noticieros.    

De lunes a viernes, se emitirá TVP Noticias a las 12 horas, además de información, tendrá servicios y temas de interés para la comunidad fueguina. Informes, entrevistas y móvil en vivo, con la conducción de Exequiel Santamaria y Myriam Azcurra.

El Noticiero - Edición Central, se emitirá de lunes a viernes de 20 a 21 horas, con la conducción en Natalia Gracianía y Esteban Kovacic. En esta edición de verano se sumarán informes periodísticos y entrevistas, de la mano de Darío Medina, la columna de salud de Adriana Burgalatte, entre otras.

El magazine “Esta Tarde Verano”, saldrá al aire de lunes a viernes de 15 a 16 horas con la conducción de Mirta Kaszuba y Manuel Valdivia. Los móviles de exteriores con Cintia Galeano y Malena Koremblit recorrerán la ciudad cubriendo las actividades y alternativas para el esparcimiento de los fueguinos en estas vacaciones. Contará además con columnas de salud, literatura, cultura, moda y cine, con entrevistas en el piso y exteriores.

Otro de los programas locales que inicia este lunes 6 es: “Hola Verano”, que se emitirá de lunes a viernes de 17 a 18 horas con la conducción de Ignacio Gómez y Lucila Maldonado, con la participación de Walter Uribe, Gustavo Ghiglioni y Carina Calisto. Un programa que ofrecerá información, música, móviles en vivo en las 3 ciudades y juegos de una forma dinámica y divertida.

Este es el contenido local de los canales públicos fueguinos para este verano 2020, donde cada vecino de Tierra del Fuego, además de ser el protagonista, conocerá toda la información de la provincia, nacional e internacional.

Te puede interesar