USHUAIA: Prosigue la limpieza nocturna de distintas arterias de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, para que luego se puedan llevar a cabo las tareas de embellecimiento.
limpieza de cordones

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco informó que “en esta primera etapa realizamos limpieza de cordones laterales y el central, quitamos barro sobre Perito Moreno desde el Supermercado Diarco hasta la rotonda de Vito Dumas”.

De la misma manera explicó que “es un trabajo que se realiza por etapas, para que después los trabajadores de Servicios Públicos del Municipio puedan pintar y así, contribuir con el embellecimiento el lugar”.

Aclaró que “las lluvias no nos impiden continuar con estas tareas, que son imprescindibles por la cantidad de tierra y barro que estamos retirando, para tener limpia la ciudad y contribuir con la salud de los vecinos, disminuyendo el polvo en suspensión”.

El funcionario municipal contó que “los operativos de limpieza tienen lugar desde las 21 horas, en distintos puntos de la ciudad, que es cuando hay menor circulación de tránsito”. Se continuará en distintos puntos de la ciudad y el próximo tendrá lugar desde la rotonda de Andorra hasta el ingreso al Barrio Mirador del Fernández.

Boletín de noticias

LA ANONIMA HASTA EL 31-01-20