---
canonical_url: "https://patagonia24.com.ar/contenido/2257/rio-negro-el-gobierno-desembolso-252-millones-en-subsidios"
title: "Río Negro: El Gobierno desembolsó 252 millones en subsidios"
article_type: "Article"
main_image: "https://patagonia24.com.ar/download/multimedia.normal.aef3d8b28f2e46df.Q29sZWN0aXZvc19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-05-29T10:14:00-03:00"
date_modified: "2024-05-29T10:14:49-03:00"
category_name: "Río Negro"
category_url: "https://patagonia24.com.ar/categoria/5/rio-negro"
---

# Río Negro: El Gobierno desembolsó 252 millones en subsidios

![Colectivos](/download/multimedia.normal.aef3d8b28f2e46df.Q29sZWN0aXZvc19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Río Negro pagó subsidios comprometidos del mes de abril al servicio de transporte provincial y municipal. Fue un desembolso de 252 millones de pesos. Es para equiparar las pérdidas de las empresas tras la quita del subsidio de Nación que afecta a la ciudades de la provincia.

El esquema propio de subsidio provincial al transporte de pasajeros disminuye el impacto de los aumentos tarifarios en el bolsillo de los pasajeros y garantiza el servicio.

El Gobierno provincial desembolsó este mes 252 millones de pesos correspondientes al pago del servicio de transporte de pasajeros provincial y municipal para estar al día con los beneficios transferidos a las empresas provinciales y de concesión urbana.

Las comunas beneficiadas con la ayuda provincial al transporte de pasajeros son Bariloche, Viedma, Cipolletti, General Roca, Sierra Grande y San Antonio Oeste, en tanto que los fondos transferidos a las empresas provinciales fueron a Fredes Turismo, Patagonia Land, Ko-Ko, Las Grutas, Vía Bariloche, Cooperativa El Juncal y Pehuenche.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
