---
canonical_url: "https://patagonia24.com.ar/contenido/799/rio-negro-se-realiza-manana-el-acto-oficial-por-malvinas-en-viedma"
title: "Río Negro: Se realiza mañana el acto oficial por Malvinas en Viedma"
article_type: "Article"
description: "Había sido postergado por el temporal de viento"
main_image: "https://patagonia24.com.ar/download/multimedia.normal.b16c8183aec1ee04.ODAweDQ0NV9tYWx2aW5hc19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-04-05T13:24:00-03:00"
date_modified: "2024-04-05T13:25:11-03:00"
category_name: "Río Negro"
category_url: "https://patagonia24.com.ar/categoria/5/rio-negro"
---

# Río Negro: Se realiza mañana el acto oficial por Malvinas en Viedma

![800x445_malvinas](/download/multimedia.normal.b16c8183aec1ee04.ODAweDQ0NV9tYWx2aW5hc19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Al conmemorarse 42 años de la guerra de Malvinas el pasado 2 de abril, mañana sábado 6, la Municipalidad de Viedma llevará adelante el acto protocolar “Malvinas Todos los Días”, que por cuestiones climáticas fue postergado.

El acto protocolar en conmemoración a las veteranas, veteranos y caídos en Malvinas se realizará a las 15.30 en el Muelle de Lanchas y se llevará adelante junto a actividades recreativas en el Parque del Bicentenario (jardines del Ministerio de Economía).

Desde las 16 hs comenzarán las actividades en el Parque del Bicentenario y a partir de las 16.30 hs se realizará una Proyección Audiovisual, a las 16.45 hs presentarán su espectaculo musical María Candelaria y María Luz, desde las 17.15 hs sonará la Banda de la Policía y cerrará la jornada a las 18 hs Trío Show.

Además habrá actividades artísticas y recreativas para niños y niñas, una muestra de fotografías compiladas sobre Malvinas de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y pintada de tatuajes temporales "Malvinas en la piel”.

Nota:diariolapalabra.com.ar

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
