El Intendente Vuoto desmiente publicaciones sobre posible envenenamiento masivo a perros.

Desmiento absolutamente los mensajes que circulan en redes sociales respecto a que @UshuaiaMuni llevará adelante esta madrugada un operativo de "envenenamiento de perros", dice Vuotto a través de la red social Twitter
624945b8e5d25aaf8740b7d79680dbec_L

Algunos de los mensajes que el Intendente capitalino, promueve a través de las redes sociales.

Una vez mas, algunos personajes anónimos y otros con absoluta irresponsabilidad aún desde el rol de defensores de los derechos de los animales, difunden información falsa.

 A quién se le puede ocurrir que el Estado municipal saldrá a tirar veneno en sectores de la ciudad en donde nuestros hijos juegan o caminan para ir a la escuela?

 Repito: en que mente cabe la posibilidad de envenenar perros en la vía pública donde nuestros hijos circulan a diario, exponiendolos al contagio o contaminación?

 Difundir, reenviar, postear en redes sociales semejante infamia es hacer terrorismo con la salud pública de todos los vecinos de Ushuaia.

 Somos los primeros en hacer autocrítica cuando cometemos errores pero este tipo de campañas debe tener un límite, no se puede jugar con la salud pública.

 Quiero pedirle a los vecinos tranquilidad, estamos trabajando en una solución real y efectiva para el control de los perros en la vía pública. Nunca evaluamos la eutanasia como una solución al problema. 

Te puede interesar















Te puede interesar