Siguen juntando firmas para garantizar cupo femenino en el Concejo Deliberante

Tanto varones como mujeres se sumaron a la iniciativa impulsada desde el Secretaría de la Mujer para lograr los cambios necesarios que permitan una más amplia participación femenina en el Parlamento Municipal.
firmas mujer3

Continúan sumándose las firmas que acompañan la propuesta de la Secretaría de la Mujer de impulsar un amplio debate que permita consensuar las herramientas necesarias para garantizar la incorporación de mujeres al Concejo Deliberante.

A lo largo de la semana, la propuesta fue presentada a los propios concejales en la casa legislativa de la ciudad, se realizó una campaña en las calles, el equipo de la Secretaría de la Mujer encabezado por Laura Avila, concurrió al centro de jubilados Koiuska y al edifico municipal de la calle Coronado.

Tanto varones como mujeres se sumaron con sus firmas a la campaña que tiene como propósito dar a conocer todos los proyectos sobre los que trabajan o que ya  elaboraron distintas organizaciones y partidos políticos, encontrar los caminos para debatirlos, profundizar con tiempo y manteniendo en agenda el asunto.

Se busca concretar los cambios necesarios,  para que las próximas elecciones generales en la ciudad encuentren a la ciudadanía con la integración garantizada en el cuerpo deliberativo.

Te puede interesar















Te puede interesar