Una nueva edición del "Río Grande se prende" en el aniversario de la Ciudad.

Locales 09 de julio de 2017
Este viernes se lanzó en la plaza Almirante Brown el programa “Río Grande se Prende”, una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande acompañada por el Municipio.
rio grande se prende 2017
rio grande se prende 2017

Numerosas tiendas y comercios locales que ofrecerán descuentos especiales y ofertas entre el 7 de julio y el 17 de julio.

La ceremonia de lanzamiento estuvo encabezada por el intendente Gustavo Melella, acompañando al presidente de la entidad, Diego Navarro. Además asistieron miembros del Gabinete municipal, al igual que los concejales Alejandro Nogar y Miriam Mora.

La respecto, la vicepresidenta de la Cámara, Marilina Henninger comentó que “ya están cargadas todas las ofertas en www.riograndeseprende.com.ar”.

“Los vecinos pueden durante estos días disfrutar de las ofertas en más de 200 comercios de todos los rubros que han adherido a la propuesta y que ofrecerán precios muy convenientes además de algunas sorpresas”, agregó.

Asimismo, informó que “están previstas 20 presentaciones artísticas y de magia en restaurantes y confiterías para que toda la familia pueda disfrutar”.

Finalmente, destacó que “este año sortearemos 5 pasajes ida y vuelta a Buenos Aires entre quienes suban a nuestro Facebook fotos de los tickets de compras que hayan realizado”.

Por su parte, la directora municipal de Turismo, Lic. Estela Alazard manifestó que “desde nuestra área acompañamos esta propuesta con la premisa de generar movimiento en la ciudad”.

“Específicamente nosotros preparamos dos circuitos, uno de caminatas guiadas por la plaza Almirante Brown que va a estar intervenida con cartelería y fotos históricas para recrear nuestra historia y otro que incluirá un city tour por lugares emblemáticos de nuestra ciudad conociendo viviendas y construcciones que fueron declaradas Bien Histórico Municipal”, detalló.

La funcionaria indicó que para participar de estas actividades es necesario inscribirse de manera gratuita todos los días en la Dirección de Turismo en el horario de 9:00hs a 20:00hs.

Te puede interesar





















Te puede interesar