Gran convocatoria tuvieron las ferias populares organizadas por el Gobierno

Locales 10 de julio de 2017
Se desarrollaron en Ushuaia y Río Grande durante el fin de semana. Se vendieron 2 mil bolsones de frutas y verduras a precios accesibles.
1

Durante el viernes  y sábado  la Secretaría de Comercio de la Provincia junto con el Mercado Concentrador de la Costa, llevaron a cabo una nueva edición de la “Feria Popular” en Ushuaia y Río Grande, donde se vendieron más de 2000 bolsones de frutas y verduras a precios económicos con gran participación de los vecinos.
 
Al respecto, el subsecretario de Comercio Omar Chauvie aseguró que “estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos, ya que a las 20 hs del sábado agotamos la cantidad de bolsones disponibles” y esto “nos incentiva a seguir trabajando para llevar a la gente más eventos como este”.
 
“El precio de estos bolsones de 13 kg de frutas y verduras se mantiene hace más de 5 meses, es decir, toda la inflación que se dio en este tiempo la venimos sosteniendo gracias a la respuesta de la gente” destacó Chauvie.
 
El funcionario valoró que “en cada feria superamos las ventas de la anterior y vamos a continuar generando estas instancias, porque esto nos demuestra que al vecino le sirve” agregó que “en breve estaremos organizando otra feria no sólo de frutas, verduras y carnes, sino que estamos trabajando para agregar artículos de limpieza a precios accesibles”.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA