Ushuaia: analizarán beneficios impositivos para cooperativas y pymes

Concejales abordarán en comisión un proyecto del concejal radical Juan Manuel Romano con el objetivo de alivianar la presión tributaria ante la crisis y sostener el empleo.
IMG_1154

El concejal Juan Manuel Romano analizará en la comisión que preside beneficios impositivos para cooperativas y pymes. Asimismo se analizará corregir algunas situaciones no deseadas originadas en ordenanzas vigentes en relación al cobro por terrenos baldíos en zonas de reservas hoteleras. El objetivo es alivianar la presión tributaria de los que dan empleo.

En relación al trabajo que se viene haciendo Romano dijo que “hay medidas que se toman en Buenos Aires y que indicen en forma negativa en Ushuaia y la provincia, tenemos que trabajar para evaluar beneficios a los sectores afectados. Por eso pedí mandar a comisión el proyecto que presenté en la última sesión, con el objetivo de consensuar y encontrar la mejor manera de llevarlo adelante”.

La comisión se realizará en el recinto del Concejo Deliberante el miércoles 12 de julio a las 12 horas.

“Queremos dar la discusión con todas las partes involucradas, sumando diferentes miradas que enriquezcan los proyectos”, finalizó el edil.

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47