Alumnos del Kloketén piden a Educación que arregle el ascensor

Locales 12 de julio de 2017
Una de las alumnas es discapacitada y concurre al establecimiento en silla de ruedas por lo que es imprescindible la reparación del elevador. Este no funciona desde hace 7 años.
Kloketén 1

Desde el Centro de Estudiantes del Colegio Kloketén, ubicado en Fadul y Gobernador Paz, reclaman que el Ministerio de Educación arregle el ascensor de la institución.

Si bien el elevador no funciona desde hace 7 años, este año se hizo evidente la necesidad de su puesta en funcionamiento debido a que una de las alumnas del turno mañana es discapacitada y se ve visiblemente afectada por la avería del ascensor. Con su silla de ruedas no puede llegar al primer piso donde se imparten las clases de Informática y donde además están la Biblioteca, la Dirección y el Gabinete Psicopedagógico.

Desde el Centro de Estudiantes pidieron igualdad para todos los alumnos e informaron que a pesar de haber enviado reiteradas notas a la Cartera Educativa estamos a mitad de año y nadie les dio una respuesta.

Desde este lunes realizan sentadas como forma de protesta y anticiparon que si siguen sin ser escuchados harán más visible el reclamo cortando la calle.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA