Con récord de inscriptos se realizará nueva feria municipal en Ushuaia

Locales 12 de julio de 2017
Este sábado, en el "Cochocho" Vargas, más de 150 puestos ofrecerán productos nuevos y usados. Además se ofrecerán productos de verdulería, carnicería y electrodomésticos como así también artesanías.
3

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Economía Social invitan a la Feria a realizarse el próximo sábado 15 de julio en el horario de 9 a 19 horas en las instalaciones del gimnasio “Cochocho” Vargas.

En esta oportunidad con record de inscriptos lo que marca una tendencia de necesidades en la economía de los hogares ushuaienses, habrá más de 150 stands  ofreciendo productos nuevos y usados.

Cabe destacar que el marco de responsabilidad empresarial estarán presentes ofreciendo a los vecinos de la ciudad frutas y verduras de la verdulería "El 22", ofertas de Carnes del frigorífico "Trelew", la Distribuidora "Celentano"  ofreciendo alimentos no perecederos, alimentos congelados y bebidas,  y la Cooperativa "RENACER" con sus electrodomésticos, además de los artesanos y locales y feriantes.

Asimismo, se podrá escuchar a la Banda Municipal y otros números artísticos.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01