“No voy a acompañar ninguno de los proyectos enviados por el Municipio”, sostuvo Romano

Locales 13 de julio de 2017
El concejal radical anticipó su postura con respecto a los asuntos que serán tratados esta tarde en sesión especial. Cuestionó al Ejecutivo municipal por enviar proyectos y pretender su aprobación sin que sean debatidos por los concejales. “Lo mejor es que sean enviados a comisión”, opinó.
201704111218084823c79e297e30493dc8a600654feeb6

En la mañana de este jueves el concejal Juan Manuel Romano (UCR) anticipó que no acompañará los proyectos remitidos por el Municipio de Ushuaia. “Algunos son títulos porque no pude ingresar a leerlos, necesitamos el número de asunto y que estén digitalizados”, comentó.

El referente radical hizo saber que no acompañará proyectos que no haya tenido la posibilidad de estudiar previamente. Consideró la importancia de “poder desmenuzar algunas cuestiones que son necesarias”.

Mencionó que hay “temas muy sensibles que involucran patrimonio que es de la ciudad”. 

Cabe mencionar que entre los asuntos figura la subasta de tierras municipales, modificaciones a la ordenanza tarifaria y modificaciones vinculadas a contratos de concesión que la Municipalidad tiene con algunas empresas como la empresa de transporte que presta servicios en la zona del valle de Andorra.

“No me voy a someter a la posibilidad de cometer algún tipo de error y para no cometer errores lo más sano es poder girar a comisión todos los asuntos y que puedan ser analizados en ese ámbito. No voy a votar ninguno de estos asuntos en el día de hoy”, concluyó.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01