Para Carrió, es un honor que De Vido la haya denunciado.

Así lo indicó la precandidata por Vamos Juntos en la Ciudad en un diálogo en vivo por la red Facebook. "Tiene más de 64 imputaciones y procesamientos, él sabe más que Cristina de los robos"
DIP. ELISA CARRIO

La diputada y primera precandidata por la coalición oficialista Vamos Juntos en la Ciudad, Elisa Carrió, dijo, en un diálogo en vivo por la red Facebook, que para ella "es un honor" que el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio de Vido, la haya denunciado el miércoles por "coacción" y "manifestaciones injuriosas y agraviantes".

A De Vido, dijo, "hay que expulsarlo (de la Cámara de Diputados) por escándalo moral. Tiene más de 64 imputaciones y procesamientos, él sabe más que Cristina (Fernández de Kirchner) de los robos, así para mí es un honor que este hombre me denuncie", afirmó.

Carrió también volvió a reafirmar que en el caso de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, hay que respetar la Constitución, "porque si hoy se la saca por decreto, mañana un autoritario o un corrupto saca por decreto a un procurador que investiga".

Y aclaró que Gils Carbó, por la Constitución, no está sujeta al juicio político, ya que la Carta Magna "especifica con claridad qué cargos están incluidos en ese proceso, y el de procurador no figura; sí por la ley, y esa ley hay que modificarla para incluir una forma de remoción distinta, pero el massismo se niega a votar eso".

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47