Ushuaia-La D.P.O.S.S no atenderá al público durante el periodo vacacional del 17 al 28 de julio.

Guillermo Worman, informó sobre el cierre de las instalaciones durante el periodo vacacional.
GUILLERMO WORMAN

En dialogo con FM-Centro en Ushuaia,el Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (D.P.O.S.S), Guillermo Worman, informó sobre el cierre de las instalaciones durante el periodo vacacional, como así también sobre lo que se puede encontrar en la página oficial, http://dposs.gob.ar y como así también la inclusión de un nuevo mapa institucional el cual indica mediante puntos verdes, el agua potable y cloacas en la Ciudad de Ushuaia. Al respecto, Worman, expresó, “nosotros además de poner en marcha este mapa que ha hecho el sector institucional de la D.P.O.S.S, esto tiene que ver con la decisión de nosotros de rendirle cuentas a los vecinos de Tierra del Fuego y particularmente a los de Ushuaia, para que vean que estamos haciendo y donde, para salir de este paradigma de que hay algo confuso con el tema de la obra pública”.  

Y agregó, “más allá de publicar en el portal de la provincia, gestión transparente, en donde apresen las licitaciones, que empresa la gano y el plazo, lo que hicimos fue volcar las obras en un mapa para que el vecino pueda ubicar en que sectores de la ciudad se están trabajando. Este mapa más adelante, en dos o tres meses, va a tener más puntos verdes de agua potable y cloacas, porque estamos terminando un gran serie de obras ahora en el invierno para poder llamar a licitación pública apenas finalice la temporada invernal y, comenzar otro paquete de obras que van a garantizar todavía mejor calidad de agua en la Ciudad de Ushuaia y sobre todo un saneamiento correcto de fluidos cloacales”.
 
En relación a las diversas informaciones que se puede encontrar en la página oficial de la D.P.O.S.S, el funcionario afirmó, “no solo hay información de obras, si no también que hay una oficina virtual, allí los usuarios pueden solicitar la conexión, pedir libre de deuda, descargar la boleta de pago, saber los medios de pago, solicitar facturas vencidas, pero además estamos haciendo cada vez más énfasis en la transparencia de manejo de fondos, pueden ver las compras y contrataciones, licitaciones de obra, la  verdad es que es prácticamente navegar dentro de la D.P.O.S.S”. 
 
A modo de cierre en diálogo con FM CENTRO, el Presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó que las puertas permanecerán cerradas durante el periodo vacacional de inverno desde el 17 al 28 de julio por la denominada “Feria Administrativa”, “nos planteamos que los padres puedan pasar tiempo con sus hijos, entonces vamos a cerrar las puestas la atención al público. La D.P.O.S.S va a seguir produciendo agua y arreglando perdidas, pero la gran mayoría de sus trabajadores se va tomar sus vacaciones con las de sus hijos. Igualmente habrá personal de guardia en ciertas áreas”

Boletín de noticias

PATAGONIA24-aniversario


Consejos para Ahorrar Gráfica-01



COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.11.47