Río Grande-La asociación público privada permite al Ejecutivo salir a buscar inversores.

Locales 14 de julio de 2017
El concejal Raúl Von Der Thusen, detalló los alcances de las iniciativas presentadas que tienen como objetivo permitir al municipio local el acceso a obras de gran importancia.
CONCEJAL-VON DER THUSEN

 En declaraciones a FM del Pueblo , el Concejal Von der Thusen sostuvo “el municipio de Río Grande tiene un presupuesto de 2000 millones de pesos y una obra de la magnitud del puente demandaría unos 700 millones de pesos, es decir que estaríamos hablando del 40 o 45% del presupuesto cosa que sería totalmente inviable”. 


“Esta sería una herramienta para que el Ejecutivo pueda salir a buscar inversores, no solo para el puente, también para viviendas, pavimentación o distintas obras que apunten a mejorar la calidad de vida de la gente, “también presenté el proyecto de la construcción de un nuevo puente vial que estaría situado en forma paralela al puente General Mosconi”. 


“La obra del puente es necesaria y hay que tratar de llevarla adelante; claro que no es fácil, tiene muchas implicancias técnicas y va a llevar mucho tiempo su estudio”

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01