EDUCACIÓN: “El lunes comienzan las clases y por lo que he hablado con los directivos está todo preparado" (AUDIO)

Locales 01 de marzo de 2018
El ministro de Educación provincial Diego Romero garantizó el inicio del ciclo lectivo 2018 en Tierra del Fuego este lunes 5 de marzo.
ROMERO-EDUCACION

En dialogo con FM Aire Libre, el ministro de Educación provincial Diego Romero garantizó el inicio del ciclo lectivo 2018 en Tierra del Fuego este lunes 5 de marzo y habló sobre las expectativas de la cartera para este año. 

Romero expresó, “el lunes comienzan las clases y por lo que he hablado con los directivos está todo preparado. Los maestros han tenido tiempo de preparación, han tenido un tiempo bastante prudente para que puedan trabajar en conjunto y en las áreas”.

Sobre las paritarias a realizarse con los gremios, el ministro señaló que “ahora van a estar reunidos el primer día de paritarias todo el equipo de Economía y gente del Ministerio de Gobierno para plantear la situación que estamos en la provincia“.

“Todavía no tenemos definidos el acto de apertura y mañana inauguramos la escuela rural de Almanza con la gobernadora. Una escuela muy linda que va a dar mucha dignidad a los niños que viven en la zona. Es muy importante para los chicos“.

Para finalizar, el titular de la cartera educativa agregó que “las expectativas son la capacitación, la inclusión de todos los niños para la escuela primaria y secundaria e implementar la resolución 311 que votamos en el Consejo Federal de Educación y la aplicación de las nuevas secundarias”.

AUDIO MINISTRO ROMERO-01-03-18- FM AIRE LIBRE