OBRAS: Gastón Roma anunció el inicio de la obra del paso internacional San Sebastián

Locales 10 de marzo de 2018
Roma anunció que en las próximas semanas comenzarán las obras de ampliación y refacción del paso San Sebastián. La obra tendrá un plazo de ejecución de 365 días y es financiada con fondos del gobierno nacional.
SAN SEBASTIAN ARGENTINO

"La obra es un anhelo de los fueguinos, que durante años hemos reclamado por mejorar la conectividad con el continente”, y agregó “vamos a  incorporar el sistema de cabinas para tener un flujo más dinámico, con menor concentración de personas y automóviles estacionados, principalmente en temporada alta”, señaló Gastón Roma

RELACIONADO-LEER MÁS

SAN SEBASTIAN ARGENTINA OBRAS:Se adjudicó la ampliación del Paso San Sebastián.

La  obra representa una inversión de 36 millones de pesos, por parte del gobierno nacional, para la construcción de más de 1.000 metros cuadrados, en los que habrá 8 cabinas para el control migratorio de egreso de vehículos particulares, y un edificio para el control de transporte de pasajeros y cargas.

Luego, en una segunda etapa, se realizarán obras de mejoras y adecuación del actual edificio, el cual será destinado únicamente al ingreso de personas a la provincia.