USHUAIA: Renunció el Secretario de Finanzas del Municipio

Locales 10 de marzo de 2018
Lucas Gallo, deja su cargo. Su puesto sería ocupado provisoriamente por el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez.
LUCAS GALLO

Lucas Gallo comunicó -horas atrás- la renuncia a su cargo como secretario de Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, por motivos "personales y familiares" que le impiden continuar en la función pública.

La renuncia fue confirmada por el Intendente Vuoto, en declaraciones a FM Masters, quien expresó,"Lucas ha tomado la decisión personal de alejarse del cargo, obviamente es una pérdida importante desde lo técnico, profesional y humano pero cuando juegan esos motivos personales uno no tiene decisión. La verdad es Lucas es un gran amigo y un hombre de bien". 
 
En este sentido aseguró que "el equipo está sólido, ha venido llevando las finanzas en estos dos años y vamos a continuar con los mismos lineamientos".
 
Acerca de la situación económica de la ciudad, explicó que "se logró estabilizar las cuentas, armonizar la deuda, lograr mas de 100 cuentas corrientes, y que logramos que las empresas vuelvan a confiar en la Municipalidad.Además se bajó el gasto público de un 82% a 62% en sueldos y eso se expresa en el inicio de obras".