Colectivos en Ushuaia: las encuestas arrojaron un 90% de satisfacción

Locales 16 de julio de 2017
Así lo anticipó el presidente de la Sociedad del Estado, Gustavo Baré. La muestra abarcó a mil de los casi 10 mil usuarios que tiene el servicio.
5

El presidente de la Sociedad del Estado, Gustavo Baré, se refirió a las encuestas que la Municipalidad de Ushuaia realizó a los usuarios del transporte público de pasajeros.

“Son muy buenas, con un nivel de satisfacción del 90 por ciento”, anticipó el funcionario aunque aclaró que le dejará “el privilegio” de hacer públicas las encuentras al intendente que fue quien las promovió.

No obstante, Baré remarcó que los resultados de la muestra han sido “impresionantes”. Indicó que “han participado mil personas en cada una de las tres líneas y en diferentes momentos”.

Según informó, actualmente el transporte público tiene entre 8 mil y 10 mil usuarios.

Insistió con que los resultados de la muestra “son contundentes”.

El funcionario comentó que “en junio de 2016 hubo 201.938 (doscientos un mil novecientos treinta y ocho) cortes de boleto contra 235.573 (doscientos treinta y cinco mil quinientos setenta y tres) que hubo en junio de 2017, lo que da un aumento de un veintipico por ciento de corte de boleto”.

Subrayó que este incremento en la cantidad de cortes de boleto, da la pauta de lo que está pasando con los usuarios, que “al haber un servicio mejor, con una frecuencia previsible, seguramente mejorable pero previsible, hay más gente que está tomando el colectivo”.

 

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA