POLÍTICA: Hugo Moyano se aproxima al kirchnerismo

Nacionales 12 de marzo de 2018
El líder sindical participará de una actividad con dirigentes de Unidad Ciudadana, hoy lunes a las 19:00 en Paraguay 918, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
HUGO MOYANO 3

El líder camionero Hugo Moyano participará hoy lunes, a la hora 19,  de una actividad en un teatro porteño junto a dirigentes del kirchnerismo y de otros sectores del peronismo.

La cita, en las que se proyectarán fragmentos de la película "Sinfonía de un Sentimiento" de Leonardo Favio, tendrá lugar este lunes a las 19:00 en el ND Teatro (Paraguay 918) y forma parte de los movimientos que vienen ensayando distintos espacios identificados con la tradición justicialista para confluir en una construcción colectiva de cara a las elecciones del año que viene.

Con la excusa de la celebración de los 45 años del triunfo peronista de 1973 encabezado por Héctor Cámpora, el gremio de Camioneros -impulsado por Pablo Moyano- organizó un encuentro al que concurrirán el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, y sus pares Hugo Yasky, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez y Hugo Yasky.