CONVOCATORIA: Para la presentación de Proyectos de bien común para ONG

Locales 14 de marzo de 2018
El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias, convoca a todas las ONG a presentar proyectos de trabajo que tengan impacto social.
unnamed (2)

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias, a través de la iniciativa denominada “Presentación de Proyectos de Bien Común”, convoca a todas las ONG a presentar proyectos de trabajo que tengan impacto social.

Al respecto, el director de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Gustavo Obelar, comentó que “la idea es convocar a todas la ONG de toda la provincia que quieran participar con la presentación de distintos proyectos”.

En tal sentido, indicó que “la inscripción está abierta desde el 26 de febrero al 26 de marzo”, y agregó que “esto no quiere decir que se cierre, sino que es para ir programando y organizando para poder trabajar correctamente”.

“Las ONG tiene que presentar las actividades que realizan y, además, presentar un proyecto que tenga un impacto social, que sea para toda la sociedad y, de esa manera, podremos colaborar con ese proyecto” expresó Obelar.

Los interesados se pueden acercar, en el horario de 9 a 17, a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias, ubicada en San Martín 450 2º Piso, Casa de Gobierno, o enviar sus proyectos o dudas al mail [email protected] gov.ar