PRESTAMOS: Presentan una nueva herramienta financiera para las PyMEs fueguinas

“El gobierno presenta una nueva herramienta para que las PyMEs fueguinas sigan creciendo” .Así lo resaltó el diputado Gastón Roma, luego que se presentara el  Programa Integral de Inclusión Financiera.
WhatsApp Image 2018-04-09 at 22.01.07

“Todos los sectores que motorizan la economía y la producción, la industria, el comercio, las actividades vinculadas a servicios, la construcción y varios más tienen la posibilidad de invertir en su PyMe o empresa, a través de un crédito con plazos extendidos y tasas bajas, para financiar proyectos de inversión destinados a distintas actividades”, señaló el diputado Roma.

La iniciativa, impulsada a través del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), está destinada a financiar proyectos de inversión y la adquisición de bienes de capital muebles, registrables o no, en el marco de una decisión de inversión, destinados a las distintas actividades económicas. 

Roma resalta que “comprende además el financiamiento de proyectos de reconversión y modernización productiva de distintos sectores económicos, con el objetivo que mejoren la competitividad teniendo como horizonte los mercados interno  y externo”.

Para mayor información se puede acceder a  www.primercreditopyme.com.ar , dónde se detallan los requisitos y condiciones para el crédito.

Te puede interesar















Te puede interesar