2019: "No hay internas con Stefani, sí diferentes miradas" dijo Roma

“No hay internas con el diputado Stefani, hay diferentes miradas sobre cómo construir hacia adelante y el futuro de Tierra del Fuego”, aseguró el diputado Nacional Gastón Roma (PRO-Cambiemos) .
GASTON ROMA 3

En declaraciones a FM del Pueblo, el diputado Gastón Roma dijo, “son diferencias sustanciales porque tienen que ver con cómo vemos a la provincia y cómo creemos que se tiene que desarrollar”.

“Yo personalmente creo que nosotros tenemos que hacer una gran apuesta en el eje de la educación, pero transformando la matriz económica de Tierra del Fuego y Stefani tiene otra mirada que tiene que ver con sostener las fábricas de alguna forma, y otro concepto sobre cómo transformar la economía de la provincia”.

También existen otras diferencias, planteó Roma, “Quizás con el armado, él cree en un armado chico y yo creo que en un armado grande, personalmente creo que tenemos que consensuar una política de formación económica de la provincia con todos los sectores que sean contrarios al Gobierno de Rosana Bertone y el Justicialismo o Frente para la Victoria, y Stefani cree que solo alcanza con solo ir con los radicales, yo creo que tiene que ser una mirada mucho más amplia”.

Ya en su momento, Roma había expresado la necesidad de convocar al intendente de Río Grande Gustavo Melella: “El manifiesta que hay que construir una visión de hacia dónde podemos crecer como provincia, y dentro de esa visión los que compartan él estaría dispuesto a sentarse a charlar; yo tengo una visión muy parecida a la que tiene el intendente y creo que es lo que nos distancia un poco sobre eso con el diputado Stefani”.

Sin embargo, pese a las diferencias, dentro del partido avanzan con los análisis internos. “Nosotros tenemos una reunión programada con Stefani en función de las encuestas que realizamos la semana pasada sobre algunos tópicos y charlaremos en Buenos Aires sobre cómo podemos articular esa situación”, expresó.

Consultado sobre la respuesta desde el FORJA, a cargo de Gustavo Ventura, sobre la imposibilidad de formar el frente con Melella, Roma indicó que “Ventura no es la persona indicada para responderme, eso lo tiene que decidir el intendente”.

Te puede interesar















Te puede interesar