INTERVENCIÓN DEL PJ: “La judicialización de la política no es la solución" sostuvo Bertone

Locales 11 de abril de 2018
Ante la decisión de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría,de intervenir el PJ nacional. La gobernadora Rosana Bertone, presidenta del partido a nivel provincial, emitió un comunicado a través del cual afirma que “la judicialización de la política no es la solución”.
ROSANA BERTONE 6

Servini dictó la intervención del partido y nombró al referente sindical Luis Barrionuevo que ahora tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria".

De esta manera, la jueza desplazó a la conducción, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja.

RELACIONADO-LEER MÁS

SERVINI DE CUBRIA JUSTICIA: Intervienen el PJ Nacional, desplazan a Gioja, y designan a Barrionuevo

Al respecto la titular del Partido Justicialista a nivel provincial, la gobernadora Rosana Bertone, emitió un comunicado a través del cual manifiesta que “La judicialización de la política no es la solución. Las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras de todo el país desde la política y no en los tribunales. Estoy convencida que saldremos fortalecidos de esta situación si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones”. 

 “El Partido Justicialista no sólo nos define como peronistas desde lo identitario, si no que también debe ser la herramienta democrática y moderna que nos permita ofrecer una alternativa superadora, que la Argentina está necesitando”, continúa. 

El comunicado agrega “Junto a dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país venimos trabajando para articular una propuesta abierta, pluralista y federal que nos permita volver a construir una mayoría que promueva la defensa del trabajo, la lucha contra la pobreza y garantice la justicia social para todos los argentinos”. 

 “Desde el Partido Justicialista de Tierra del Fuego bregamos por la plena vigencia de esos principios y la unidad de todos los Peronistas”,