CAMBIOS: Juan D'Angelo será el nuevo Secretario General de Gobierno y Javier Eposto pasará a ocupar la Secretaría de Seguridad

Locales 11 de abril de 2018
El Gobierno de Tierra del Fuego informa que durante el día miércoles, la gobernadora Rosana Bertone dispuso el nombramiento del Dr. Juan José D´Angelo como el nuevo Secretario General del Gobierno de la Provincia y a Javier Eposto como el secretario de Estado de Seguridad, en lugar de Ezequiel Murray.
39968093334_c8ce2cf98b_k

Juan José D´Angelo es un abogado especialista en derecho empresarial, con estudios realizados en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la UADE y la Universidad de Palermo. Hasta la fecha se desempeñaba como Secretario de Gestión Gubernamental y antes trabajó como asesor jurídico en PAMI y en el ámbito privado.

En relación al cambio en el equipo de gobierno, el Jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Gorbacz señaló: “la Gobernadora tomó la decisión de llevar adelante cambios acordes con la dinámica que se necesita para esta nueva etapa de la gestión. Estuvimos estos dos años abocados al ordenamiento del Estado y a equipar todas las áreas, y estamos en condiciones de encarar una etapa de nuevos desafíos que hacen al funcionamiento y a la mejora en la implementación de las distintas políticas”.

Javier Eposto asumió como Secretario General de Gobierno el 17 de diciembre de 2015 y llevó adelante desde el primer momento una ponderable gestión en áreas claves de Recursos Humanos, donde reestructuró áreas sensibles como Mantenimiento, Imprenta de gobierno, Intendencia, Limpieza y otros sectores operativos. También fue responsable de la Secretaría Privada, y llevó adelante una destacada participación en el fomento al deporte a través de su vinculación con el deporte local, manteniendo un excelente vínculo con las fuerzas federales y policiales.

Durante la jornada del viernes, se les tomará formal juramento en el salón Malvinas Argentinas de la Casa de Gobierno.

40636148472_1b6fc8afe1_kUSHUAIA: Obras de mejoras y nuevo sistema de vigilancia con 30 cámaras en el Aeropuerto Internacional