OBRAS: Nueva Guardia de Emergencias para el Hospital de Río Grande

Locales 12/04/2018
Autoridades del Ministerio de Salud encabezaron el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de la nueva guardia de emergencias del Hospital Regional Río Grande.
39599054800_6b7159b5c5_z

"La obra contempla la reubicación de la guardia de emergencias, situándola más cercana a los quirófanos y a los servicios de terapia intensiva de adultos y pediátrica", explicó el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, y agregó que "de esta manera se fortalece toda el área de alta complejidad del hospital y también se ordena tanto la circulación técnica como pública".

El funcionario destacó  que "es histórica la inversión en salud que se está realizando tanto a nivel de infraestructura como de incorporación de nuevas tecnologías".

La propuesta arquitectónica contempla los sectores de ingreso, espera, sanitarios y sala de observación diferenciados entre adultos y niños, shockroom, consultorios de triaje, consultorios, sala de tratamientos, terapia respiratoria, habitaciones de guardia y office de personal, patio de juegos para niños, semicubierto de acceso para ambulancias y área de estacionamiento.

Te puede interesar













Te puede interesar