USHUAIA: Amplia participación en jornada de Liderazgo Político

Locales 12/04/2018
Una importante participación del seminario impartido por el Dr. Pablo Zitto Soria, integrante del INCaP, en el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”.
unnamed (1)

En el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” se llevó adelante el seminario de Liderazgo Político, a cargo del Dr. Pablo Zitto Soria.

El profesor del INCaP (Instituto Nacional de Capacitación Política) disertó a sala llena y promovió la participación activa del público que colaboró en la construcción de conceptos vinculados al liderazgo político.

Entre los principales objetivos de la capacitación se encuentran la formación y el desarrollo de habilidades de los cuadros políticos, que los participantes identifiquen los distintos tipos de liderazgo y motorizar las capacidades para generar cambios y nuevos escenarios que apunten al bien común.

Zitto Soria, abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, máster en Acción Política y en Bioética, realizó preguntas al público presente generando una interacción participativa que tuvo en cuenta las experiencias de los participantes a la hora de reflexionar sobre cuestiones clave de los líderes y su rol en la sociedad.

El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, expresó su satisfacción por la trayectoria del disertante y la gran convocatoria del seminario. “Zitto Soria ha dictado seminarios de ética y política en Madrid y ha brindado consultoría en liderazgo público y formación política en diversos organismos nacionales e internacionales”, enfatizó. Asimismo, destacó la participación de la comunidad ya que “casi cien personas concurrieron a la capacitación”.

“Esperamos continuar a lo largo del año con este tipo de eventos ya que desde el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina no sólo buscamos difundir las obras de los artistas locales sino también ser  un medio para facilitar la capacitación y formación de la comunidad”, 

Te puede interesar