SEGURIDAD: Asumió Eposto y prometió incorporar cámaras de seguridad, "trabajaremos en la prevención, antes del delito"

Locales 13 de abril de 2018 Por
La Gobernadora le tomó juramento al nuevo Secretario de Seguridad, Javier Eposto quien se desempeñaba como secretario de Gobierno.
eposto asume seguridad1

Al tomar contácto con los medios, tras el acto de toma de juramento, el flamante funcionario indicó que  la gestión que realizará en materia de seguridad, se centrará en la prevención. “La Gobernadora me solicitó que siga con algunos proyectos que se venían realizando y que tratára de incorporar cámaras de seguridad en toda la provincia para trabajar en la prevención antes del delito. Así que trabajaremos en eso para inaugurar algún lugar de monitoreo de las cámaras que se repartirán en Tierra del Fuego”, aseguró.

En declaraciones a FM MASTER`S, adelantó que “ayer me aboque a trabajar con la gente de administración quien me dio un pantallazo de cómo estaban los procedimientos administrativos y hoy estaré con el Jefe de la Policía y el Jefe de Penitenciaría y la semana que viene comenzaré a reunirme con Justicia y con el resto de las fuerzas de seguridad”.

Por último agradeció al personal de la Secretaría de Gobierno y a la Mandataria quien “no me queda más que palabras de agradecimiento quien vuelve a confiar en mí en un cargo tan importante. También agradezco al personal de la Secretaría General porque me acompañó y se puso al hombro la remodelación del área, voy a estar agradecido y orgulloso de haber sido secretario general en estos dos últimos años, era feliz con lo que hacía y ahora con el cargo de seguridad estaré listo en seguida para estar a disposición de la ciudadanía”.

FOTO: GENTILEZA DE MIGUEL LEDESMA