RÍO GRANDE: El Municipio lleva la feria solidaria de precios a Chacra XI el viernes

Locales 17/04/2018
Será el viernes 20 en el SUM ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco. Habrá bolsones de frutas y verduras y cortes de carne a precios accesibles.
BAJAMOS LOS PRECIOS EN GRANDE

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizará el viernes 20 de abril  una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”. El evento se desarrollará en SUM de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco) en el horario de 11:00hs a 20:00hs, donde se podrá adquirir un bolsón económico de frutas y verduras además de cortes de carne a precios promocionales.

Entre las ofertas se podrán conseguir 1kg de calabaza, 1kg de cebolla, 1kg de tomate, 1 cabeza de ajo, 1 kg de zanahoria, 1 kg de manzana y 1 kg de pera y 4kg de papa por 200 pesos. Además, estarán disponibles 3kg de asado, vacío y matambre por 270 pesos y 3kg de paleta, aguja y osobuco por 210 pesos.

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, expresó al respecto que “producto de la situación económica muchos precios se han disparado, por lo que esta iniciativa busca ayudar y contribuir a la economía familiar en momentos de dificultades”.

“La intención es replicar esta feria una vez por mes en distintas zonas y barrios de la ciudad, de manera que todos los vecinos puedan acceder y se genere una acción positiva para mejorar la calidad de vida de todos”, aseguró el funcionario.

La entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar