Río Grande-Secuestro vehicular el 40 por ciento es por alcohol positivo.

Locales 18 de julio de 2017
Desde Enero a la fecha, se resguardaron 817 automotores por distintas infracciones de tránsito.El 40 por ciento de los casos obedece a conductores con alcoholemia positiva.
CORRALON MUNICIPAL

José Díaz, director de Inspección General de la Municipalidad de Río Grande, confirmó que entre enero y el 16 de julio de este año, en los controles de tránsito que se han realizado hubo un total de 817 resguardos de vehículos, por diversas infracciones.

 En el tope de los casos detectados, el 40 por ciento, un total de 330 casos, correspondieron a conductores con alcoholemia positiva. Esto representa la mayor cantidad de secuestros que se realizaron entre enero y el pasado fin de semana, indicó el titular de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Río Grande.

 Otro de las infracciones más significativas que se han dado en el resguardo vehicular, 270 correspondieron a conductores que no cuentan con licencia habilitante, ya sea por el vencimiento de la misma o porque se le había decomisado el mismo, por cumplir una inhabilitación, de los cuales se detectaron 5 casos.

 La falta del comprobante vigente del seguro automotor, es la tercera causa por la que se procedió a infraccionar a los conductores, de los cuales hubo 148 actas

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01