Argentina es el tercer país de América Latina con mayor inversión en el sector financiero tecnológico

Nacionales 19 de julio de 2017
Las inversiones que se hacen en el país en Fintech ocupan el 15,6 % de la participación total en la región, por detrás de Brasil y México.
FINTECH

Argentina es el tercer país de América Latina con mayor inversión en empresas del sector financiero tecnológico (Fintech), con 15,6 por ciento de la participación total en la región, por detrás de Brasil y México.

Así lo aseguró este miércoles el cofundador de la aceleradora de empresas startup Nxtp labs, Francisco Coronel, durante su presentación en un evento de innovación tecnológica organizado por Prisma Medios de Pago en la sede que posee en el Distrito Tecnológico porteño, en el barrio de Parque Patricios.

Las Fintech son empresas que utilizan las tecnologías de la información y la comunicación para ofrecer servicios financieros de modo eficaz y menos costosa, por lo general, startups expertas en nuevas tecnologías que quieren captar parte del mercado dominado por grandes firmas, que a menudo son poco innovadoras o lentas en la adopción de nuevas tecnologías.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA