RÍO GRANDE: Aumenta la demanda social en la Ciudad

Locales 16 de mayo de 2018 Por
La Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, aseguró que “la demanda social hacia el Municipio continúa incrementándose” y recalcó que “existe un cambio que caracteriza esa demanda y es la urgencia”.
ANALIA CUBINO

"Hay que resolver situaciones en las cuales las personas no se acercan a averiguar sobre un acompañamiento del municipio, sino que acuden en carácter de urgencia porque se les vence el alquiler o porque las condiciones de los espacios donde viven están en situaciones paupérrimas”, dijo Cubino.

Reveló además que “estamos atendiendo por mes una demanda de 1.500 personas, bastante más de lo que veníamos haciendo” e informó que “se están entregando además a 2.500 familias módulos alimentarios que incluyen frutas, verduras y pescados, porque la situación nutricional de muchos chicos es muy débil”.

También destacó que “la cuestión del desempleo está golpeando fuertemente a nuestra sociedad y esta es una situación muy compleja que afecta no solo a algunos barrios sino a toda la ciudad”.

“Por pedido del Intendente Gustavo Melella seguimos trabajando muy fuerte para atender a todas las necesidades, dar respuestas acordes a las necesidades que se presentan y continuaremos ayudando a todos aquellos que lo necesiten, porque entendemos que se está viviendo un momento muy difícil en nuestra ciudad que tenemos la responsabilidad de afrontar”

Te puede interesar














Te puede interesar