USHUAIA: Se suman 10 nuevas máquinas al área de Servicios Públicos del Municipio

Locales 17 de mayo de 2018 Por
Se suman así 2 motoniveladoras, 2 cargadoras, 2 minicargadoras y 4 retroexcavadoras a los cuatro camiones que forman parte de la flota propia desde el 25 de abril último.
firma de leasing 1

El intendente Walter Vuoto junto al secretario David Ferreyra, a cargo de Economía y Finanzas, el equipo económico de la Municipalidad y la representación de la Casa de Ushuaia en la CABA incorporaron mediante la operatoria de leasing, 10 nueva máquinas al área de Servicios Públicos. Se suman así 2  motoniveladoras,  2 cargadoras, 2 minicargadoras y 4 retroexcavadoras a los cuatro camiones que forman parte de la flota propia desde el 25 de abril último. 

“Es una capitalización importantísima la que estamos concretando con esta firma con Nación Leasing, porque ya sumamos 14 vehículos pesados, inyectando a nuestra Municipalidad la fortaleza necesaria para llegar a cubrir aquellos lugares  donde antes no llegábamos y dependíamos exclusivamente de terceros”, indicó el intendente Vuoto tras concretar la firma del acuerdo con la entidad nacional.

“Quiero agradecer a todo el personal de nuestra Casa en Buenos Aires y a todo nuestro equipo económico que realizaron un trabajo impecable y de articulación con Nación Leasing y que también continúan con el seguimiento de los siguientes pasos que tienen que ver con el patentamiento y traslado de esta flota pesada a Ushuaia y que permitirá contar con ella en los próximos días”.

“Fortalecer nuestra Municipalidad con las herramientas necesarias es un objetivo central para nuestra gestión y también lo es la capacitación del personal. Por eso en los próximos días se va a dar la formación especial a nuestros maquinistas y choferes, el conocimiento de los camiones, las motoniveladoras, retro y cargadoras, que son de alta calidad y tecnología”, confirmó Vuoto.

Cabe recordar que la herramienta de leasing fue aprobada por el Concejo Deliberante y adecuada a las condiciones que presentaba la entidad con la que se suscribió el acuerdo, Nación Leasing. Esto significará un importante ahorro de gastos corrientes para el Municipio y extender los trabajos de mejoramiento de calles durante la temporada invernal a más sectores.

 

Te puede interesar

Te puede interesar