EN MEMORIA: La Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo se realizará en Ushuaia en Memoria de Tomy Porco Fischer.

Locales 17 de mayo de 2018 Por
El evento organizado por el Club Andino Ushuaia se realizará en Ushuaia desde el 16 al 28 de julio, siendo el único torneo de HOCKEY SOBRE HIELO DE SUDAMÉRICA que se realiza en una cancha de medidas oficiales.
WhatsApp Image 2018-05-16 at 17.48.07

La COPA FIN DEL MUNDO XIV EDICIÓN en homenaje a TOMY PORCO FISHER. fué declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Ciudad.

El origen de la COPA FIN DEL MUNDO se remonta a un lugar emblemático de la ciudad, la “Laguna del Diablo”.

Ya desde el año 2003, el Club Andino Ushuaia ha organizado ininterrumpidamente la actividad que congrega a todos los deportistas apasionados por el hockey sobre hielo. El crecimiento año a año ha sido notable: en sus inicios participaban solo las categorías menores; ya desde el año 2010  participan categorías menores y mayores y hemos recibido a atletas de Canadá, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Puerto Rico, Chile y Colombia.

El Club Andino Ushuaia trabaja por el crecimiento, desarrollo y profesionalización del hockey sobre hielo. Esta disciplina, que en Ushuaia se pondera con profundas raíces fueguinas en sus inicios en la laguna, ha permitido y fortalecido el crecimiento de los atletas con el advenimiento de la Pista Municipal.

El blanco de la nieve y la transparencia del hielo en las pistas son reconocidas y admiradas en las postales de nuestro país.

Este año 2018 la COPA FIN DEL MUNDO deberá resplandecer y será un vívido homenaje al querido TOMY PORCO FISCHER, atleta federado e integrante del Equipo de Hockey sobre Hielo del Club Andino Ushuaia. Él con su presencia permitió que gran parte de esta solidaria comunidad fueguina mancomunase trabajo y se hiciera presente en su tratamiento en Buenos Aires.

Hoy los integrantes del Club Andino, como digno homenaje, pretenden que él siga participando por siempre en el juego, por ello han decidido que el número de su camiseta no sea portado ya más por ningún atleta del club.

Te puede interesar















Te puede interesar