De Vido concurrió al Congreso y confirmó que no irá a defenderse a la comisión.

Nacionales 20 de julio de 2017
El ex ministro de Planificación Julio De Vido reapareció este jueves en el Congreso y ratificó que "de ninguna manera" renunciará a su banca de diputado y no irá a defenderse la semana próxima a la Comisión de Asuntos Constitucionales.
de vido750x375

El diputado del Frente para la Victoria reapareció para participar de la audiencia pública en la que se analiza el proyecto de construcción de las centrales hidroeléctricas "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic" en Santa Cruz, ideadas durante su gestión como ministro.   

"De ninguna manera voy a renunciar", dijo De Vido al ingresar a la audiencia en la que también participaban los ministros Juan José Aranguren (Energía) y Sergio Bergman (Ambiente), y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, entre otros.

"Todo lo que expresé en el documento de ayer es lo único que voy a expresar", agregó en referencia a la posibilidad que le concedieron Cambiemos y sus aliados del Frente Renovador de asistir el próximo martes a la comisión de Asuntos Constitucionales a defenderse antes de tratar su expulsión en el recinto.

Luego, a la salida de la audiencia, confirmó que no irá. "Ante el único lugar donde voy a ejercer mi defensa es ante los jueces naturales que son los jueces de la Constitución", señaló mientras se retiraba a toda prisa. Sólo tuvo tiempo para agregar que no tiene miedo de ir preso.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

dia de la madre octubre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01