Gobierno reforzó el fondo para subsidios a personas en riesgo social

Locales 21 de julio de 2017
Atento la demanda creciente que existe en Río Grande por casos de personas en situación de vulnerabilidad, el Gobierno reforzó el fondo para otorgar subsidios, de los 600 mil pesos originales a 3 millones de pesos,
JUAN CARLOS ARCANDO

 El vicegobernador Juan Carlos Arcando, firmó el Decreto 1950/17, incrementando en 2,4 millones de pesos el Fondo Permanente para el Ejercicio Económico y Financiero 2017, denominado “Fondo Permanente de Subsidio. MDS-Río Grande”.

 El mismo está destinado a atender gastos derivados de la asistencia a personas en situación de vulnerabilidad, incluyendo pasajes, racionamiento y alojamiento a terceros, entre otros, como así también subsidios a instituciones habilitadas por la Inspección General de Justicia.

 “El requerimiento se basa en el gran aumento de demandas espontáneas como así también el constante incremento de los importes a cubrir, a favor de personas en situación de vulnerabilidad y riesgo social”, indica en los fundamentos el Decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia y que además de Arcando, firma la titular de Desarrollo Social Paula Gargiulo.

Boletín de noticias

OP 2019_16144-STIEMBRE

setiembre

Consejos para Ahorrar Gráfica-01COOP RGD-FACTURA ELECTRONICA