TOLHUIN: La localidad mediterránea, ya cuenta con un "cine móvil"

Locales 09 de junio de 2018 Por
Con el objetivo de difundir el cine a lo largo del municipio y la provincia, el Gobierno de Tierra del Fuego, hizo entrega, este viernes, del cine móvil en la ciudad de Tolhuin
41780097715_83dc9dfc6d_k

Se trata de un vehículo equipado con pantalla, proyector, computadora y equipo de audio, acorde para proyectar películas de forma itinerante.

Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, explicó que “la gobernadora hizo la entrega del vehículo junto al personal de la Secretaría de Cultura de Tolhuin y de Ushuaia, quienes colaboraron con los quehaceres administrativos necesarios para contar con el vehículo”.

“Afortunadamente, con esta entrega, estamos cerca de contar con unidades para las tres ciudades. Algo que nos permite movilizarnos para estar en contacto con los diferentes barrios”, explicó el secretario.

“En Ushuaia, tenemos una camioneta 4x4 que fue entregada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); próximamente llevaremos a Río Grande una camioneta Mercedez Benz Sprinter que se encuentra en reparación pero, en breve, ya podrá estar en la ciudad "

Te puede interesar















Te puede interesar