USHUAIA: Una muy nutrida concurrencia disfrutó del 3° Encuentro Saludable “Tu Vida en Equilibrio”

Locales 10 de junio de 2018 Por
Se realizó el sábado 9 de junio en el Microestadio de la ciudad de Ushuaia, contando con la presencia del Doctor. Alberto Cormillot. La entrada se hizo extensiva a toda la comunidad de modo libre y gratuito. Del encuentro participaron 2.000 personas aproximadamente.
NEWSAN-CORMILLOT

El Dr. Alberto Cormillot, como invitado especial, conversó con los participantes acerca de “¿Cómo vivir 100 años?” Brindó consejos simples y prácticos para aplicar en la rutina diaria, y logró transmitir con mucho énfasis su experiencia personal como bailarín a los 80 años, dejando un mensaje clave de que cualquier persona puede mejorar su calidad de vida e intentar aquello pendiente, sin tener en cuenta la edad o la etapa en la que se encuentre.

Hubo 10 stands interactivos donde los visitantes controlaron su presión arterial, su agudeza visual, el peso y la talla, y hasta pudieron realizarse un control respiratorio a través de la práctica de una espirometría. En cada stand, fueron recibidos por personal médico e incentivados a visitar a los especialistas para profundizar la consulta.